Juana La Maliciosa en la Feria del Libro de Madrid

El equipo promotor de Juana La Maliciosa tiene el gusto de informar a fans, lectores y amigos que el sábado 7 de junio, a partir de las 7 de la tarde, el profesor Bowman se encontrará en la caseta 42 de la Feria del Libro, en el Paseo de Coches del Parque de El Retiro (Madrid), dedicando su obra a cuantos deseen personalizar su propio ejemplar de Juana La Maliciosa. Y también el lunes 9 desde las 6 PM hasta que el cuerpo aguante.

firma_bowman

La 73º Feria del Libro de Madrid se celebrará entre el 31 de mayo y el 15 de junio en el parque de El Retiro, como es tradicional y casi preceptivo, con la participación del who is who del panorama editorial en español, catalán, vasco y gallego. La caseta 42 es la de MAIDHISA, distribuidor de Juana La Maliciosa, la novela del señor Bowman que tanta expectación ha levantado aún antes de su distribución.

Juana en la mesa 2

Así lucía el pasado jueves 8 de mayo sobre la mesa del editor el primer ejemplar de Juana La Maliciosa recién salido de la imprenta. Puedes adquirirlo en tu librería habitual  dando el ISBN: 978-84-7628-746-0. O directamente en la editorial.

Aviso a los navegantes: nunca se la regales a tu madre.

Para saber más:

https://www.facebook.com/groups/1446521142259567/1451715695073445/?notif_t=group_activity

https://www.facebook.com/juanalamaliciosa

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Juana La Maliciosa en la Feria del Libro de Madrid

  1. Jack, al rescate. dijo:

    7 de junio, por dios!

  2. Siana dijo:

    Qué foto más buena. Bueno, ahí estaremos dos miembros del Tercio Almogávar sin duda alguna. Y esperemos que los madrileños estén todos allí porque pienso pasar lista. Y el Ro. “No se la regales a tu madre”. A ver si nos vamos a llevar una sorpresa en ese sentido….;)

  3. Trinidad dijo:

    Qué bueno encontrarme con estas novedades sobre tu libro. ¡Muy bien, Bow! ¡Felicidades! Yo no podré ir, pero espero que me dediques mi ejemplar algún día. Me hace mucha ilusión😉

  4. P. Squisas dijo:

    Ja, ja, dile a tu editor que no fume tanto.
    La semana que viene me daré otra vuelta por el centro a ver si me encuentro a la Juana por ahí.
    Saludos.

    • bowmanpoole dijo:

      Se lo decimos todo el rato, pero se lo diremos de nuevo, esta vez de tu parte.
      Si tuvieras problemas para localizar a Juana, puedes -si lo deseas- concertar una cita con ella en la web de la editorial.
      http://edicionesdelserbal.com/libro.php?pag=juana_maliciosa
      Si por fin la vieras, salúdala de nuestra parte. Y pásate por aquí a contarnos como la has encontrado. Para mucha gente es una chica encantadora culta, delicada, inteligente y muy mona con la que sería delicioso tener una cita, pero un importante sector del público la encuentra pelín descarada. ‘Algo fresca’, ha dicho no se quién. Una ‘frescales’, vaya, que diría su gran amiga Inés, Friki-Friki para los amigos.

  5. P. Squisas dijo:

    Encontré esta página de puta casualidad buscando otra cosa que nada tenía que ver. Me encapriché con la novela por su portada y por los comentarios que fui encontrando por ahí. Fui a por ella y la encontré hace cuatro días. Me la leí. Entera. Casi de un tirón.
    Escribo este mensaje un tanto precipitadamente y en estado de shock. No tengo palabras.
    Viva la literatura y muchas gracias Bowman, o como te llames. Muchas gracias. Y muchas gracias también a la editorial por tener los cojones, y perdón por la expresión, de publicar libros como el presente, que de otra forma nunca llegaríamos a disfrutar. Desde hoy la editorial Serbal merece todo mi respeto por su buen gusto y por invertir en la buena literatura.
    Decir que ha sido un placer es quedarme corto. Muy corto. No se leen libros así cada día, ni cada mes, ni cada año.

  6. E. dijo:

    Ya lo tengo. Mejor dicho, lo tendré mañana, que me lo dará mi hija que es quien me lo ha comprado.

    Leyendo el comentario anterior se me ponen los dientes largos.

    • bowmanpoole dijo:

      Me pregunto si no nos estaremos volviendo locos. Sólo espero que no te defraude. Bueno, y que me lo cuentes. Sea lo que sea.

      • E. dijo:

        Ya la he leído y me ha gustado tu novela. Tiene muy buen ritmo aunque haya alguna etapa en que me habría gustado que no se parase tanto en ciertos momentos, que los hubiese resumido más, pero aún así no pierde fuelle, te lleva de cabeza a querer pasar páginas y avanzar para seguir enterándote de cosas ¡Con lo que nos gusta que nos relaten cuentos! Me han encantado el filólogo inglés y el gran Tagomago. Son una especie de Quijote y Sancho Panza. Tan diferentes que encajan a la perfección. Tienen una novela, o muchas, ellos dos solos. De Juana te digo que si algunas vecinas de mi barrio leyeran la novela dirían que la Juana es más puta que María Martillo XDDD Pero eso son cosas de mi barrio, que es muy arrabalero. Aunque la verdad es que la chica se tira a todo quisqui que se le cruza por delante, las cosas como son. Pero bueno, en serio, Juana no creo que sea maliciosa, lo que sí es es una superviviente ¿no? Me ha traído reflejos de la novela de Marsé Ronda del Guinardó: está tan sola Juana, tan perdida, y es tan joven, y es tan perraca la vida. El camino que pilla tampoco se puede decir que sea fácil. El tío Luis, el hijoputa del barco o incluso el gran Tagomago no son ningunos yogurines, así que Juana ha de echarle estómago, zurriagazos aparte, que esa es otra. Es difícil ganarse la vida, empieza y acaba diciendo el filólogo. Y es extraña la vida también.

        Tu novela está muy bien. Muy bien escrita y muy bien construidos los personajes, que diría un entendido cursi. Yo creo que has tenido un muy buen debut.

  7. Yolanda dijo:

    Yo, estoy esperando a encontrarla en La Manga (Murcia). Dichosos los que en el pasado fuisteis grande y ahora en el presente aún más grande. Deseando leerla Sr. Bowman

  8. Grognard dijo:

    “Olía a café. El aroma del café por la mañana, sobre todo después de haber dormido diez horas, hace pensar en un mundo justo en el que las contingencias han desaparecido.”

Responder

