David Bowman ha escrito un libro

 

Bowman, que desde hace dos años es un ser humano condenado a la existencia, se hundió un día en sí mismo y, ensimismado, comenzó a contarse una historia terrorífica.

Un viaje demencial al infierno de cada día que unos editores con ojo decidieron incorporar a su catálogo.


Sin título

 

Hoy es el día que esa historia tremenda está a punto de ver la luz.

Seguiremos informando.

Muy pronto.

Aquí, para todos ustedes.

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a David Bowman ha escrito un libro

  1. Aik dijo:

    Estamos de enhorabuena, astronauta. Si está escrito de la misma manera que escribes todas tus cosas, puede ser una joya. Ya tienes un lector.

    • bowmanpoole dijo:

      Muuuuuchas gracias
      Ya veremos en qué acaba todo este lío
      Me permito sugerir también que antes de proclamar tu entusiasmo le echas un vistazo primero
      Se trata de un texto que ha sido calificado de fuertecito por muchos de los que han leído el original.
      Hasta la directora editorial de Serbal me confesó que, si bien encontraba el texto magnífico, algún aspecto del contenido le había contrariado (lo cual habla de su estricto rigor profesional y de un carácter abierto y liberal en el sentido real del palabro).
      Yo, particularmente, no se lo regalaría a mi madre.

  2. Siana dijo:

    EIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D!!!!!

  3. Remolina dijo:

    Yo me apunto a leerlo sí o sí. Enhorabuena señor Bowman.

  4. Rogorn dijo:

    Ahora Bowman también disponible en papel.

    • bowmanpoole dijo:

      Je je
      Poco papel, me temo
      A ver si damos la campanada, como dice el Riki
      A él le entusiasmó el borrador que leyó pero ya se sabe que es un poco Friki
      Este verano estuvimos cenando en Barcelona rodeados de guiris al pie de la Sagrada Familia y, aparte de hacer utilísimas sugerencias, inventó un nuevo verbo -‘petrear’- a partir del nick de un personaje. ‘Bueno, me voy’, dijo al despedirse, ‘que mañana me toca petrear un poco’. Genio y figura. La verdad es que si no es por él y todo el tercio almogávar esto se queda en agua de borrajas.

      http://www.capitan-alatriste.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=4554

  5. susanarizo dijo:

    Petrear cada día. Al principio cuando estos pedazo escritores que tenemos hablaron de eso a mí me chocó. Pero luego me paré a pensar. La de veces que por ganarse el pan hay que sonreír cuando no apetece nada hacerlo. Pero no trata solo de eso. La novela abre nuevos flancos y puntos de vista que yo por lo menos no había considerado antes de conocerla. Te hace preguntarte cosas. ¿Y qué harías tú en tal o cual circunstancia? La moral atacando por todas partes. Los estereotipos. La mentidad a veces rígida que se empeña una y otra vez en tratar de ver la realidad como un quisiera y no como es. Y chocar con eso y darte cuenta de que no es tu visión la única. Ni tu realidad. Es que la novela también trata de eso.

  6. Trinidad dijo:

    Enhorabuena por esta nueva ilusión, Bow. Te deseo mucha suerte.
    ¿Cuándo se publica? ¿No puedes dar más datos sobre el libro?

    Un fuerte abrazo.

    • bowmanpoole dijo:

      Muchas gracias. Pues es una especie de novela, el relato de una cosa que me pasó un verano en Ibiza, hace cuatro años, cuando un plasta empezó a darme la tabarra en una terraza de Santa Eulalia y a contarme su vida. Era primera hora de la tarde, hacía un calor de muerte y parecía que la cosa acabaría enseguida y nos iríamos a hacer la siesta. Pues no. Nos dieron las ocho de la mañana.

      El libro, que aparecerá en un mes, noveliza lo que pasó.

  7. E. dijo:

    Se me ha puesto una sonrisa boba en los labios al leer este post. No te conozco, ni seguramente te conoceré nunca, pero me da alegría que publiques un libro que, espero, te haya ayudado a volver de ese infierno. Me alegro un montón, de verdad. Saludos.

    • bowmanpoole dijo:

      Volver, no se vuelve: se está. Nadie sale, lo que pasa es que se hace más llevadero. Sobre todo por las visitas: gente educada, amable y cordial.
      Gracias por tu sonrisa.

  8. Buenooo)))) Cowboy!!! Enhorabuna. Ya tienes una lectora. Me da que puede haber jaleo en el Saloon🙂 lector… y que se va a desbaratar más de un moño.

    Mucha suerte y ahí estaremos.

    Un abrazo.

    Koora.-

    • bowmanpoole dijo:

      Algún moño que otro, sí. Todo parece indicar que, en el mejor de los casos, la historia desconcierta. Pienso que puede que rompa ciertos estereotipos o esquemas sobre actitudes vitales, sobre como comportarse y reaccionar ante las cosas, etc. No sé. Veremos.

  9. Te reitero mi enhorabuena. Mucha suerte y mucho valor en esta tarea de arrimarse al lector!!
    Bss

  10. Julián dijo:

    Pues estamos de enhorabuena con lo de lanzarte a escribir un libro. Creo que es algo que alguna vez entre nosotros hemos comentado. Eso sí, a tus espaldas, como malandrines. Muchísima suerte y ya estoy con ganas de echarle un zarpazo. Saludos interesterales.

    • Jaime Tagomago dijo:

      Muchas gracias, sr profesor. Espero que me perdone la imperdonable impostura de haberme travestido a mi vez en profesor para contar esta rara historia. Un profesor un tanto trasnochador, calavera y tentado por las fuerzas oscuras del ‘otro lado’.

Responder

