El primer ministro panameño, aterrorizado

Con ocasión del asuntillo este del canal de Panamá, la misnistra Ana Pastor viajó a Panamá a ver al primer ministro del país centroamericano, que casi se muere del susto.

pastor-panama--647x300Haciendo gala de un encomiable savoir faire, el mandatario del país del canal mantuvo el tipo aunque después manifestó a sus íntimos que el pelo se le quedó blanco al ver a la ministra de Rajoy. ‘Sin duda ha sido una sucia maniobra. ¡Los españoles han pretendido matarme!’.

Antes de la visita, de hecho, la diplomacia española distribuyó entre los medios panameños una foto de la conocida periodista roja Ana Pastor, célebre por su pico de oro, su boquita de piñón y dos ojazos que en su día dejaron pasmado a Ahmadineyad, primer ministro iraní.

1300229313397Como se puede ver en la fotografía siguiente, los medios de comunicación panameños picaron como indios y se comieron la trola colonialista.

ANA-PASTOR-

Claro, cuando el mandatario panameño -que se las prometía tan felices- se encontró con la ministra Ana Pastor en vez de con la periodista del mismo nombre, casi de desmaya. ‘Pero ¿esto qué es?’ aseguran que exclamó por lo bajinis. ‘Los españoles nos mandan un escuerzo en vez de una ministra’. Ana Pastor -la ministra- le espetó entonces. ‘Hola. No pareces muy contento de verme, indio cabrón. Si esperabas a la roja esa, te jodes’.

9a0f0bc4de85892ea3540464433c82a3-1A partir de aquí la cosa se puso tensa y los respectivos edecanes, jefes de protocolo y guardias de seguridad estuvieron a punto de liarse a ostias pero la cosa finalmente no pasó a mayores. Por su parte, el ministro español de Hacienda ha declarado que está encantado de perder el trono de ministro más feo del gabinete. ‘Ana Pastor me gana por goleada’, ha añadido el dicharachero ministro orejotas. En cuanto a la ministra Pastor, convocó a la prensa y al término de la cumbre hizo saber, flanqueada por el canciller panameño, que ‘Ana por Ana, la próxima vez vendrá Ana Mato’.

Spain's Public Works Minister Pastor and Panama's President Martinelli deliver statements after a privet meeting at the presidential palace in Panama CityEn Panamá se han quedado contentos. ‘Las dos se llaman Ana, las dos son ministras y las dos son idiotas’, ha comunicado un portavoz. Y ha añadido, guiñando un ojo a las feministas. ‘Tanto como cualquier hombre, pajaronas’. Y ha aclarado que ‘la Mato, al menos, da bonitas portadas en toda clase de prensa mientras que la ministra Pastor sólo da buenas portadas en revistas hípicas’.

Seguiremos informando sobre la crisis hispano-panameña.

De nuestro corresponsal, Pedro Canal (de Panamá y otras hierbas)

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El primer ministro panameño, aterrorizado

  1. Ada dijo:

    Gracias a Pedro Canal por su excelente información

  2. Grognard dijo:

    No es panamá ni es panamenos.

  3. Siana dijo:

    Quiero que Pedro Canal nos haga crónicas de actualidad semanales. Descacharrante.
    Un abrazo, Comandant😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s