Mierda Madrid

¡Socorro!

La mierda se nos come. Y no en sentido metafórico. La mierda se amontona en calles, plazas y esquinas de los barrios de esta ciudad conocida en todo el mundo por tener una alcaldesa, en fin. No es que antes de la huelga de los apaleadores de mierda la ciudad brillara, pero es que ahora es lo más parecido a un estercolero. O sea, que apesta. Y no figuradamente.

Esta mañana he visto montañas de metro y medio de inmundicias apuntaladas en torno a las farolas de la galdosiana calle del Ave María, donde tuvieron morada la literaria la  Jacinta de don Benito y el protagonista de la excelente novela Me hallará la muerte, de don Manuel de Prada. También moró allí en la realidad real, que no en la literaria, el autor de La forja de un rebelde antes de partir para un exilio definitivo.

Adjunto una simpática foto tomada por servidora y en la que se ve la inmundicia esparramá en una esquina de la calle de la Esperanza, no se sabe si de la Esperanza Aguirre o de la esperanza de que toda esta mierda acabe antes de que se nos coman las ratas, los piojos y los sacamantecas municipales (estamos, para más inri, en los días de pago de los impuestos -o clavadas- municipales, impuestos que encima este año se han visto notablemente incrementados por real decreto: si te gusta, bien, y si no, te jodes como Herodes).

DSC_0277a

¡Qué se vaya esta impresentable alcaldesa que no hace nada ni es responsable de nada nunca! Jamás. Ni del desastre del Madrid Arena ni del bochornoso espectáculo de la presentación de la candidatura olímpica (debemos ser la única ciudad del mundo con ‘estadio’ olímpico, aunque sea virtual, pero sin olimpiadas ni estadio ni olímpico ni nada que sea real). Ni responsable, por supuesto, de que la ciudad esté hecha un asco nada virtual. Un verdadero ascazo, para ser claros.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Mierda Madrid

  1. Siana dijo:

    ¿Cómo es posible que alguien así siga siendo alcadeso de nada? Cómo era la frase. Tiempos de “imposibles”.

    • bowmanpoole dijo:

      Vivimos en la imposibilidad
      Porque a uno se le antoja imposible que haya un tonto tan tonto como para ignorar que NO sabe inglés. Y, aún más, que encima se empeñe en hablar inglés. Pero todavía más imposible parece que alguien así de idiota acabe presidiendo el Exmo Ayto de Madrid.
      Ergo, vivimos en la imposibilidad.

      • bowmanpoole dijo:

        Todo esto, curiosamente, no lo digo yo solo. Hace quince días, el domingo 3 de noviembre, el escritor Javier Marías escribía en su artículo semanal del diario ‘El País’: ‘estamos en manos de incompetentes que además carecen de escrúpulos. Pero ¿tan incompetentes? Excede toda verosimilitud. Para la ausencia de escrúpulos no hay límite de verosimilitud’.
        Inverosímil, imposible, absurdo, increíble: maneras diferentes de nombrar lo mismo.

  2. Aik dijo:

    En este caso va a ser difícil que se cumpla el dicho: “Otro vendrá, que bueno me hará”.

    • bowmanpoole dijo:

      Eso sí que es una gran verdad.

      • Aik dijo:

        Eso, mi querido y admirado astronauta, es una gran tristeza, porque indica que hemos llegado a un límite “inverosímil, imposible, absurdo e increíble”, por hacerme eco de tus palabras.
        Y eso es muy triste, entre otras cosas, por ejemplo, la mala leche que se le pone a uno cuando piensa en ello.
        Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s