¿Independencia?

¿O sencillamente insolidaridad?

Al final va a resultar que los reaccionarios nacionalcatólicos españoles tenían razón. La única manera de gobernar España es bombardear Barcelona cada cien años.

Y parece que ya va tocando.

Lo mismo que un niño grosero, mimado y consentido, los independentistas catalanes necesitan un correctivo. Y lo necesitan ya.

Pueden ser miles, incluso millones. Pero eso no quita que el supuesto seny del que tanto alardean sea mera rauxa, egoísmo, cobardía, victimismo llorón y, en resumidas cuentas, ensoñación y tontería a secas.

Los independentistas catalanes no se dan cuenta de varias cosas.

Una, que esto no es un club en el que se sale o entra según le da a uno el aire, como las veletas. Otra, que Cataluña no es la única Comunidad que contribuye masivamente al sostenimiento del Estado general (que es la verdadera ‘generalitat’). Otras comunidades autónomas, Madrid sin ir más lejos, aportan porcentajes al PIB que superan, incluso, la rastrera aportación catalana al bien común. Y digo rastrera no por minúscula sino por insolidaria y hecha a regañadientes.

Todos son de AragonEn fin, que los independentistas catalanes recuerdan a ese vecino agarrado que en la reunión anual de la comunidad se queja de que su dinero sirva para pagar el ascensor que él no utiliza porque vive en el bajo.

O a esos millonetis que defraudan a Hacienda por sistema, cambian de domicilio fiscal en cuanto pueden y lloriquean sin parar porque su ‘cuantiosa’ aportación sirve para financiar vagos, parados y desechos sociales.

¡Qué duro es ser rico!

Así que menos envolverse en la ‘senyera’ hurtada a la Corona de Aragón: que se envuelvan, mejor, en un billete de banco.

Al fin y al cabo, los independentistas catalanes no son patriotas. Lo que son es unos peseteros.

 

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Independencia?

  1. Siana dijo:

    Insolidaridad. Sencillamente.

  2. Grognard dijo:

    Unos peseteros, como los judíos. Son judíos nazis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s