Más sobre Nachito (González)

Ave María Purísima.                                                                                                                                 Este hombre, con lo listo que es, cada vez que abre la boca saca a pastar un tonto funcional que debe llevar dentro esperando la  ocasión de manifestarse.  1367486721_0 La ocasión esta vez han sido las celebraciones oficiales de la Fiesta Nacional Madrileña, el 2 de Mayo. Con tal motivo, El Mundo reproduce una nota informativa de la agencia Efe que informa de que ‘el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha llamado hoy a defender los conceptos meridianamente claros de nación, libertad y soberanía nacional de quienes los ponen en cuestión”.
Vale, Nachete.                                                                                                                                         ¿Y quién pone en cuestion tan altos y campanudos conceptos sino tú y tus conmilitones? ¿Quién pone en cuestión nación, libertad y soberanía nacional sino quien antepone a ellas -y a cualquier otro concepto- la sacrosanta ‘rentabilidad’?                                                          ¿Eh? A ver…                                                                                                                                           Al destruir sin piedad instituciones tan marcadamente democráticas, abiertas y garantes de la nación, la libertad y la soberanía nacional como la Seguridad Social y la Enseñanza Pública, tus conmilitones y tú os ciscáis en las mismas palabras que usáis. Para vosotros no hay más soberanía que la que otorgan el aristocratizante Poder omnímodo y una saneada cuenta corriente no menos aristocratizante. O, dicho de otro modo, puede que todos los españoles sean iguales pero, a vuestro modo de ver, hay unos españoles que son más españoles que los otros.

Los que estáis en ‘la pomada’ sí que constituís una nación libre y soberana!                                                                                      Y lo demás, una ‘eme’.

Hay una cosa evidente. Los neocons españoles no entienden lo mismo que yo cuando se habla de conceptos tan ‘meridianamente claros’ como ‘nación, libertad y soberanía nacional’.
Yo pienso -yo, que soy un mal pensado- que aquí el buen Nacho cree disparar (sólo palabras, eso sí: otra cosa, por fortuna, no puede) contra el independentismo catalán. Y que además dispara tontamente. Puede que, por no saber, Nacho no sepa siquiera lo que dice. Y puede también que sea porque no tenga ni puñetera idea y, lo que es peor, tres cojones que le importe.

¿O es que acaso nuestros entrañables independentistas pedáneos, tan primitivos, nacionalistas, demagogos, reaccionarios y desinformados como el propio Nacho, no apelan también a la nación, la libertad y la soberanía nacional?                                                             Es posible, incluso, que sea el delirante potaje ideológico que la reacción española montó durante el siglo XIX (a base de apropiarse y reducir al absurdo hallazgos conceptuales de la Revolución Francesa) y que impuso contra la voluntad de los entrañables liberales decimonónicos (a base de tiros de verdad), lo que aún hoy alimente la verborrea vacua y sin sentido de Nacho El Ignaro.                                                                                                          Y más cosas que mejor me callo porque de otro modo no acabamos ni el día del juicio y ya es hora de ir pensando en comer.

Hala, un beso en los morros.                                                                                                                  Y hasta otro día.

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/05/02/madrid/1367486721.html

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Más sobre Nachito (González)

  1. Grognard dijo:

    El independentismo catalán (cada cual dispara a lo que quiere o puede) es la nueva cabeza de turco de los nuevos cruzados estos tan liberales, igualitarios y fraternales.
    Que lo mismo les da disparar al independentismo catalán, que al catalán (sin independentismo) o al vasco, al moro, al rojo, al maricón, o a lo que se menee. Les gustaría muchísimo ir de montería http://www.generalisimofranco.com/foto36.htm de elefantes, de unicornios o del mismísimo bambi*.
    Así les salga el tiro por la culata.
    Mientras tanto nos pillan en un fuego cruzado.
    Porque claro, en la periferia también hay perros de paja a los que les molesta que disparen en coto privado, y que casualmente dicen “defender los conceptos meridianamente claros de nación, libertad y soberanía”.

    Que Déu ens agafi confessats.

    *http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Bambi-Que-Jamas-Perdio-vn9452-vst306

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s