Luis De Guindos tiene cara de ogro

 

 

 

 

 

 

 

 

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici,es un caballero. El ministro (meapilas) español de Economía, un piernas y quizá por eso es ministro español de Economía. No sólo es el inútil responsable en España de la quiebra de Lehman Brothers y responsable, por tanto, de todo el cacao subsiguiente, sino que no sabe de donde sacar dinero para evitar la quiebra del Estado. No sabe. Ni idea tiene de lo qué hay que hacer y lo dice poniendo esa cara de dolor de huevos que pone siempre. Y se queda tan ancho el cabrón. ‘Ah, yo ya os he avisado’, parece decir. ‘A ver que hacéis ahora’.

Pues rezar, que coño vamos a hacer, como hace él, buen cristiano, mejor católico y humilde siervo de Dios. Lo que me pregunto es porque no dimite de una vez. Si no sabe hacer su trabajo, que se vaya a rezar también ( a ver si Dios le hace el trabajo) pero que se vaya a rezar a casa. Ya sé que el emplingo no es fácil de resolver, ni siquiera para Dios, pero para comprobar que la cosa está jodida (por culpa, por cierto, de expertos como Luisito De Guindos) me basto yo, que no tengo ni idea de nada y por eso me estoy en mi rincón escribiendo mamarrachadas en el blog. Lo malo es que él no las escribe. Él las dice. Y desde el superministerio de Economía, encima, viviendo como un duque y cobrando (una pasta) del presupuesto ese que, según él, no llega. Joder, vete y no nos riñas con esa cara de estreñido que pones para parecer serio e importante.

Coño, por los cojones va a mejorar. Pero haz algo, mameluco, en vez de reñir a las viejas y hacerlas que se paguen las aspirimas después de mil años cotizando mes a mes. Hay que ser hijo de la grandísima puta. Y, claro, Pierre Moscovici, ministro de Finanzas del gobierno socialista francés, no da crédito a tanto morro. ‘Luis, mon ami, eres más pijo que Cayetano Fitz-James, pero en calvo’. Fuera señoritos del gobierno. Fuera pijos inútiles con mucho máster y mucha jeta. Fuera ‘expertos’ en rapiñar y no en solucionar.

 

 

 

 

 

 

Seguro que Pierre Moscovici lo tiene claro. ‘Luis, tú, a rezar a la Obra de Dios, que es lo tuyo. Y deja el superministerio de Economía a un ama de casa de Villar del Ala, por ejemplo’. O de Vallecas. O de Cornellá. O de Betanzos, yo que sé. A alguien que sepa, por Dios, sacar el dinero de debajo de las piedras, de debajo de donde esté. Luis de Guindos oye las verdades del barquero y se cabrea como un mono. Mírale la cara. Como un toro bravo a punto de arrear una embestida y empitonar a quien tiene la osadía de cantarle las cuarenta. A Luis de Guindos sólo le faltan los cuernos.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Luis De Guindos tiene cara de ogro

  1. Siana dijo:

    Sí que tiene cara de ogro. Suscribo cada palabra que dices en esta entrada.

    Un abrazote

  2. Aik dijo:

    Es el viejo truco de la mentira repetida. Al final encuentra la justificación a sus actos “deshonestos” con el “ya os lo avisé”. Y todos (jodidos) contentos.

  3. Grognard dijo:

    A mí me recuerda a Gargamel. Y Montoro a un cruce entre Smeagol y el Mr.Burns.

  4. badoro dijo:

    Es mas , tiene cara de chulo , negrero y capataz. Y seguro que usa el látigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s