Me encanta ser mujer

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Me encanta ser mujer

  1. me parece un modelo horroroso. Entre la bragota Bridget Jones y la parte de arriba que tiene pinta de “picar”. Bueno, hay gustos para todos.Seguramente tenga su público (la publicidad y el producto). Pensaba que Playtex habia desaparecido

  2. L dijo:

    Buena observación. Un poco raro que le endilguen a una moza de menos de treinta años y cuerpo esplendoroso (claro) un modelo así como de madre-casi-abuela. Aunque eso es lo de menos. A mí, cuando algún iluminado me asegura que lo que da forma a mi vida es un sujetador (una faja, unas medias, una barra de labios, unos tacones, un detergente, una compresa con alas o lo que cuernos corresponda) no sólo no me encanta ser mujer, sino que me pone de muy mala hostia. La verdad.

Responder

