Me cagoen tó

Luego dicen que blasfemo.

Y, a mi modo de ver, blasfemo poco.

 

 

A ver, los que habéis ‘vivido por encima de vuestras posibilidades’, dad un paso al frente y, venga, empezad a pagar los platos rotos. Es que, joder, cuando todo iba bien, aquí no repartía una mierda ni su puta madre pero ahora que hay que pagar, sólo pagamos los mierdas, la purrela, la gente, ya se sabe.

A menos, claro, que poder ir a urgencias y tener un IES a mano se entienda como un lujo y como ‘vivir por encima de nuestras posibilidades’ .

A este paso, el día menos pensado nos cortan el agua. ‘Es que viven ustedes por encima de sus posibilidades’.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Me cagoen tó

  1. Siana dijo:

    Mecagonentó yo también. Sólo me salen tacos. Así que ahí lo dejo.

  2. Aik dijo:

    A ver como me vuelvo yo ahora, con el pifostio que hay… Yo también me lo hago (es que no me sale lo de mecagoentó) en todo.

  3. Trinidad dijo:

    Y yo me pregunto, ¿saben ellos hacia dónde llevan al país? Yo me cago… me voy a callar en lo que me cago…

    Un abrazo, Caballerow.

  4. L dijo:

    Es que hemos vivido. Y, por lo visto, eso está por encima de nuestras posibilidades. A quién se le ocurre. Me cagoen tó y en su reputísima madre.

  5. Grognard dijo:

    “A este paso, el día menos pensado nos cortan el agua.”
    A este paso, el día menos pensado nos cierran la fuente. A ver dónde merendamos luego…
    Una abraçada company.

Responder

