Un capullo anda suelto

Numerosos medios informativos (entre los que NO se encuentra El Mundo) han hecho saber hoy que Francisco Granados -secretario general del PP madrileño, así como consejero de Presidencia, Justicia e Interior en funciones de la Comunidad de Madrid (y muñequito saltarín de doña Esperanza Aguirre)- ha planteado la posibilidad de que los (bizarros y valerosos) militantes del PP madrileño salgan a la calle a impedir que la (canallesca) militancia del 15M siga atropellando los (cuantiosos) derechos (económicos) de los (pobres) comerciantes de la Puerta del Sol (y, por extensión, los de todos los comerciantes del centro de Madrid).

                     Gente de orden (1)

Entre los medios que han dado tan divertida información se encontrarían Telecinco, Antena 3, la SER y La Razón, así como otros con menos nombre y, como no, El Público y también el diario -anatemizado por el fascismo nacional- del grupo Prisa, ese (siniestro) conglomerado de (míseras) empresas relacionadas con la edición y la comunicación (y con la ruina y el hundimiento de ¡¡¡¡Ejpania!!!).

Según ABC, este señor -Granados- ha soltado aún más gilipolleces (que es una cosa que sueltan los gilipollas). Por ejemplo que ‘el Ministerio del Interior, el propio Alfredo Pérez Rubalcaba y la Delegación del Gobierno de Madrid -nada menos- han hecho abdicar el Estado de Derecho’, con dos cojones y un palo. Ahí es nada. Lo ha dicho muy serio, mirando al tendido y como si fuera verdad y se ha quedado tan ancho el capullo -y tan tranquilo- sin que nadie le haya afeado ser tan mentiroso, dinamitero y cabroncete, o sea. ‘PSOE e IU mantendrán el 15-M. Es su punta de lanza, su oposición premeditada, cuando Rajoy llega a la Moncloa’. Vamos, que los rojos habrían montado lo del 15M para joderlo a él, a su jefa, al notario de Chanchencho y a todas las buenas gentes de orden de toda la vida que andan por la vieja piel de toro estraboniana.

O algo así.

                          Gente de orden (2)

Majadería tan notable sería para desmandibularse si no fuera una preemeditada maldad (nazi: otra más) destinada a menear la mierda, liar más la madeja y hacernos creer que España se hunde. Y España se hunde, es verdad, pero no la real, la de verdad, esa en la que vivimos usted y yo.

No.

La puta España de mierda que se hunde (y a ver si se hunde ya y podemos vivir en paz y gracia de dios de una puñetera vez) es ese espantajo virtual, misérrimo, catoliquísssimo, excluyente y pedorro que los sectores más reaccionarios, conservadores, beaturrones, rezadores y casposos de la sociedad española vienen fabricándose a su gusto en su jíbara cabeza reduccionista desde el fondo más hondo y lóbrego del siglo XIX.

                                                               Gente de orden (3)

La ¡¡¡¡Ejpania!!! una, grande y libre que llevan intentando imponer cueste lo que cueste desde hace la intemerata sin que termine de cuajar porque es que, por más que se empeñen, es ridícula.

Boba, vamos (y ajkerossssa)

¡Viva España! (la de verdad, digo, o sea, la que anda por la calle y pilla cada día el cercanías)

¡Así que viva la Renfe también!

¡Viva SM El Rey!

¡Viva el Papa Benedicto!

¡Y viva Dios!

Pero ¿quién es este Granados? ¿Quieres saber más? Pues pincha aquí
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Un capullo anda suelto

  1. Siana dijo:

    Vosotros también tenéis capullos por ahí, desde luego..se podrían juntar unos y otros. Estoy segura de que se llevarían bien.

    Petons Comandant!

  2. fabulahindu dijo:

    lo que yo no se es porque los indignados no van a ferraz o a la moncloa ..a sacar la indignacion por tantan mentira sostenida.. la verdad… ni que la comunidad de madrid tuviese la culpa.. y menos los comerciantes de la zona.. que vayan a la Moncloa…. y mira que me gusta como escribes pero es teniendo razones mas que suficientes el movimiento del 15M, queda desvirtuado en cuando salta la manipulacion y quienes estan ahí sin saber ni lo que estan reivindicando, y sino te invito a ir a la calle y preguntar a unos cuantos… como hice yo cuando estuve manifestandome

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s