¿Aún pagas? ¿Eres gilipollas o qué?

Pero qué cara de tonto tienes, lector amigo.

¿Aún pagas por lo que necesitas?

No me seas primo, hombre. No me seas antiguo. No me seas gili. ¿O es que no ves que aquí no paga nadie?

Nadie, tío.

¿Acaso te pagan a ti?

Pues entonces.

Únete inmediatamente a los alegres Hermanos de la Costa, cágate en tó, en Rouco, en Zapatero y en la santa alianza. Y limítate a tomar lo que necesites donde lo necesites y cuando lo necesites. A ver. Fruta en la frutería, unos habanos en el estanco y el pure malt en la tienda gourmet de ‘El Corte Inglés’.

Y a Isidoro que lo den.

Por cabrón capullo.

Puedes llevarte también, ya de paso, las novelas de Arturo Pérez-Reverte y las pelis de Alex de la Iglesia, si quieres. ¿No sabes que los propietarios de sus derechos de autor, esos payasos, los entregan generosos a la causa? Pues que se mueran los feos, la Sinde y los políticos. ¿Para qué esperar a molestarse en descargarlos GRATIS en la internet? Tú eres libre, colega y a ti nadie te manda. Mejor llévatelos TAMBIÉN GRATIS y primorosamente editados, oye. Directamente. ¿No se estiran esos alegres y simpáticos piratas superenrollaos que son el Duque de Corso y su colega, el Payaso Triste? Pues que se estiren también Alfaguarra, los productores cinematográficos, los distribuidores, la madre que los parió a todos y los tastarras de Isidoro y de sus hombres corty. ¿No te ode, colega?

Asín que ná. A robar que el mundo se va a acabar, arriba España, viva Franco y marica el último.

Y que viva la curtura.

….

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Aún pagas? ¿Eres gilipollas o qué?

  1. Fanegas dijo:

    Y encima los productos que saca el gilipollas de Alex de la Iglesia te los venden como si fueran buenos y son pura mierda. Repito: Alex de la Iglesia es un gilipollas. Y la gente va y paga por ver sus pelis. Además de un chorizo. Robó por todo el morro el argumento de El día de la bestia a un escritor madrileño al que no le pagó ni un duro. El libro del que salió esa mierda de peli se llama LA LUZ y fue escrita en 1992, 3 años antes de esa cagada de final absurdo que tanto éxito ha tenido entre critica y público cretino.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s