Lo que nunca muere

 

Iba yo esta mañana Madrid adelante cuando voi y me tropiezo con esto:

 

Sí, son ellos. Creo soñar, sufrir una alucinación, una pesadilla, una regresión temporal, pero no. El sábado actúan -incombustibles- ellos, mil años después.  Increíble.

 

 

Me pregunto, eso sí, si seguirán todavía con la vieja matraca de la honra de una mozita, que es que manda cohone. Y quien irá en (el hoy, y ya para siempre, mítico) ‘enmedio’.


 

En fin, Chichos for ever.


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo que nunca muere

  1. E. dijo:

    Pues con esta canción tuve yo un momento de esos de lucidez trascendental en los que descubres las pocas, grandes y duras verdades de la vida. Tenía yo 17 años y había escuchado esta canción veinte mil veces, sabrás que se oía hasta en la sopa, pero de pronto´aquel día, sin venir a qué ni a cómo, escuché “porque tú te ves bonita tú te sientes orgullosa, más bonitas son las rosas, viene el Tiempo y las marchita”. Sentí como un vértigo. Como si la tierra se abriera a mis pies y yo me caía sin tener a mano nada a lo que agarrarme. Se me reveló de pronto que el tiempo se va, se escurre como el agua entre los dedos, y que yo, una preciosidad en la flor de la vida, un día, y ahí no había tutía, sería tan vieja como mi abuela. Eso, esa gran verdad, me la mostraron Los Chichos.

Responder

