Bobby Farrell

Dicen que no era nadie, que nada tuvo que ver en el invento, que ni siquiera cantaba y que sólo fue una pieza colocada ahí por un productor avispado o, simplemente, por un productor con visión.

¡Já!

Los productores con visión, afortunadamente, no lo son todo.

Yo sólo sé que Boney M era Bobby Farrell.

Este fin de año 2010 me sorprende aquí, es este apartado rincón de la isla de Andros, con la noticia injusta de la muerte del ‘líder’ y ‘cantante’ de Boney M, aquel grupo demente y setentero que hacía exclamar a las señoras ‘por dios, que facha’, motivo más que sobrado para idolatrarlo. Lo curioso es que Farrell nunca cantó una mierda ni lideró nada en su puta vida, ni siquiera esa puta vida suya y de nadie más. Eso sí, en escena y ante las luces y las cámaras fue Dios y su ‘peinado’ y sus maneras han creado escuela.

Sólo por eso tendría que haber vivido mil años y su vida privada y personal, haber sido lo que no fue, un torrente de colorín, lentejuela, alegría desbocada, ilusión y música boba igual que su vida virtual en escena y ante las cámaras. Una fiesta interminable que conjuraba el dolor, la maldad, la soledad y la muerte.

Cada vez que un payaso muere, el mundo se hace un poco más triste y sombrío, menos luminoso y claro, y este fin de año 2010 lo va a ser especialmente. En fin, que gloria eterna a Farrell, el hombre que lo inventó todo y que tantas sonrisas y buen rollo nos dió.

Y a todos, si es ello posible, feliz 2011.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Bobby Farrell

  1. Siana dijo:

    Diver. Y bueno. Eso era Boney M.

  2. Remo dijo:

    No creo que haya nadie que no conozca alguna canción de Bonney M. Son clásicos en cualquier fiesta de Nochevieja que se precie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s