Todo está muy raro

 

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Todo está muy raro

  1. MaríaAntonieta dijo:

    …a mí me parece, sin embargo, que está todo en raccord…

  2. bowmanpoole dijo:

    Yo de raccord y tal no entiendo así que estará, como tú dices, en raccord de ese. Pero ¿no puede estar raro y en raccord? Las dos cosas. El raccord a veces es muy raro. Aunq igual el rayado, raro y sin raccord soi yo, vaya usted a saber, y no me he enterado, como le pasaba a la Kidman en ‘Los otros’.

  3. Marie Curie dijo:

    En todo caso, el hecho de que el enrarecimiento esté en raccord es inquietante.
    Yo propondría ir alquilando una silla, buscando un sitio con buena visibilidad y aprovisionándose de altramuces.

    P.D. La kidman sí que se enteraba en Los Otros. Los que no pudimos enterarnos de su enteramiento fuimos nosotros.
    Maravillas del bótox.

Responder

