La vida moderna: nuevo formato

Estos señores de microsoft están empeñados en que me vuelva loco y lo mismo lo consiguen.

Tras amenazar reiteradamente con mandarme al limbo virtual si no procedía, han conseguido que por fin me decida y ponga en marcha un ingenioso mecanismo diseñado por ellos que ha tenido como consecuencia el vertido de los contenidos de mi blog en este nuevo molde ‘minimal’.

Bowman en el frenopático, de Moussel (2010)

Ahora no me termino de encontrar, pero es que no había opción. Espero que a ustedes vosotros no les disguste demasiado tanta modelnez. A mí me empalaga un poco, pero el mundo modelno es lo que tiene: que es empalagoso. Cuando pienso que Jonás, que en el 2000 iba a cumplir veinticinco años, está cumpliendo ya los treinta y cinco y dentro de nada tendrá cuarenta, me entran sudores fríos. La culpa de todo, en el fondo, la tiene la prospectiva.

NOTA: querido visitante, si no entiendes nada, tranquilo: a mí me pasa lo mismo. Y desde hace años.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La vida moderna: nuevo formato

  1. Siana dijo:

    Esto es mu raro. Yo no sé si ni siquiera vas a poder leer este comentario. Me ha salido un formulario y he tenido que rellenar cosas! bueno, oye, que no te preocupes: que como sigues siendo tú, Ambrosio o Bow, da igual. Así que te seguiremos tengas el formato que tengas.

    Petonets forts

    • bowmanpoole dijo:

      Esto es la pera. Ya siento, ya, tanto inconveniente, de veras.

      Ayer, cuando esto estuvo por fin operativo, me tiré hasta las mil tratando de desactivar la mierda esta de autorizar los comentarios, pero he sido incapaz. Tampoco he encontrado manera de simplificar los cuestionarios de acceso que permiten al visitante poner un comentario. Pero, eso sí, ahora no tienen que tener cuenta previa (como en Spaces Messenger, q era un incordio)

      En cuanto a la aprobación, parece que el sistema lleva incorporada la exigencia de aprobar por el administrador (o sea, yo). Es decir, que hay q estar aquí, a pie de obra, dando por bueno lo q escribe el personal. Y mí, la verdad, m parece divino rodo lo que pone la gente. Incluso si algún gilipollas tuviera a bien acordarse de mis muertos (cosa q aún no ha pasado, pero todo se andará), pues tb lo diera por bueno, que remedio (lo que no impediría q a continuación yo pusiese en duda sus apellidos paternos, la honorabilidad de su madre y la calidad de sus neuronas).

      En fin, veremos que tal se da esta nueva etapa.

      Y un saludo a todos.

  2. Teodoro dijo:

    Tranquila Siana porque slo tienes que llenar el cuestionario la primera vez

    En las otras vecesdespues ya no. Entras enseguida, solo es la 1 vez ya lo veras

  3. Trinidad dijo:

    No te preocupes, Bow. El nuevo formato no está nada mal para el visitante. Otra cosa es el trabajo que le dé al administrador. Blogger es muy fácil de usar, te lo digo por si dentro de un tiempo decides atracar allí. Me encantan tus últimas entradas.

    Un abrazo.

Responder

