Ya está aquí

      

              ¿Qué pensabais? ¿Qué no iba a llegar nunca?

              (en confianza: es mejor la novela. Vamos, que la novela es cojonuda)

                 


.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Ya está aquí

  1. Siana dijo:

    Hombre, ya echaba de menos yo algún capítulo bowmaniano de los antaño! Y claro es que estamos en el 2010. A mí la peli no me gustó demasiado, la verdad. Creo que el final era demasiado simple para la complejidad que había planteado sobre todo la obra de Kubrick. Un terreno demasiado común y explotado. En cambio la primera deja la mente abierta. Tú la ves, y puedes imaginar, entender o no entender nada. Pero si uno se deja simplemente deslumbrar por las imagenes, los silencios, el movimiento, y la música, resulta en ocasiones conmovedor. Y respecto a los libros..es que no me los he leído. Supongo que es de esas cosas que hay que hacer, no? sobre 2001, tú qué dirías Comandante: es mejor el libro, o la pelicula?Una coseta: que aunque haga este paréntesis no se nos olvide Usted seguir con lo de Hélène, eh? que nos ha faltado algún preámbulo y continuidad en esa historia que nos contó el otro día. 😉

  2. Lenka dijo:

    Ahí le ha dao la Sianeta. Háganos usté tos los paréntesis que la plazca, pero no nos deje sin nuestro serial favorito 😉 Y menos después de dejarnos a todas aquí empalmadas de emoción con su primer amarre al guayabero. No nos sea calientabajos, hombre, por dios!!!!

  3. Trinidad dijo:

    Jijiji. Estoy con Sianeta y Lenka. En alguna de sus próximas entradas haga usted honor al subtítulo de la película: El año en que tomamos contacto. Queremos saber preámbulo y desarrollo. No sea malvado ni nos tenga en ascuas, hombre. Me apunto la novela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s