Bowman ha vuelto

¡Chaaaaaaan chan ta ta chaaaaaaaaaaaaaan!

Hola. Soy yo y a petición de este público que tanto me quiere y al que tanto debo, vuelvo al ruedo después de una incursión por el Hades.

Trankis, tronkas
Bowman a ritornato  

Más fuerte. Más guapo. Más real y auténtico.
Y más comprometido que nunca con sus fieles e insensatos lectores (q son pocos pero grandes en inteligencia, gusto y clase: clase, hasta para ir al otorrino).

Bowman II (el regreso)


Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Bowman ha vuelto

  1. Agualuna dijo:

    Jajajaja , bienvenido. Creo que me va a gustar el nuevo Bowman. La verdad es que yo también tengo el espacio muy abandonado, pero es que desde que llegó la maldita primavera estoy como ella misma…. maldita también. Un beso Dave. Y gracias por esos piropos, como yo soy una de las que entro aqui me doy por aludida en esos buenos conceptos.

  2. Siana dijo:

    Si, si, si!!!!!! Bienregresado Comandante. Esto no se hace, hombre, a ver si nos da una explicación. Que sea creíble. En cualquier caso, señor mío: se le agradece desde lo más profundo sus comentarios halagadores acerca de sus insensatos seguidores. Un abrazo para Usted y otro pa Hal.

  3. Lenka dijo:

    Hombre, pues menos mal!!! Ya pensaba que habías cerrado el chiringo para siempre jamás. Para una página seria, rigurosa, mesurada y cuerda que se encuentra una…

Responder

