Erección (virtual)

Mientras el taxi se desliza Castellana abajo, descubro frente a la Macro Catedral Estadio de San Tiago Bernabeu (virgen y mártir) el celebérrimo mural cerámico de Miró, que parece de juguete. Allá, a la derecha, a lo lejos, los neo-merenderos de Cuatro Caminos se extienden por las laderas del cráter hasta una imaginaria Dehesa de la Villa ubicada en la cresta meridional de la formación rocosa selenita por decisión de los urbanistas del siglo pasado. Más al norte, también en la cresta del cráter, perfílanse las formas inconfundibles del Palacio Real y de la antigua catedral de la Almudena, hoy Museo Nacional Fallero, Feísta y Kistch Español. La silueta de ambos monomentos se recorta contra el cielo negro de la cara oculta de la Luna. Yo me acuerdo de mi casa, de mi novia y de la Princesa (un poco solo) y sufro una erección virtual.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Erección (virtual)

  1. Siana dijo:

    Vaya, vaya Comandante. Claro: la visión del maestro Miró junto a la arquitectura armoniosa y el acordarse de estas cosas le ha conducido a esa situación. Cuándo le rindieron tributo al maestro catálán? es que acaso en el siglo XXXXVVVV se llevan bien el pueblo catalanomadrileño? Anda! Tiene Usted novia? Esto es nuevo. Y quién es? Es de la tierra? …Y dónde está la Princessa?

  2. Agualuna dijo:

    Estamos en primavera que la sangre altera y veo a usted se le ha alterado aunque sea virtualmente y por cierto…. como dice Siana ¿quien es la afortunada dueña de su corazón?. Chao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s