Polvos blancos, hijos guapos. ¡Asín da gusto de procrear!

En el siglo XXIV, la liberación de la mujer ha hecho grandes progresos y hay hasta máquinas de embarazos -úteros artificiales- para que las hembras de la especie no tengan que quedar preñadas, primitiva servidumbre esclavista y causa de mucha desigualdad. En el siglo XXIV, cuando alguien quiere tener un hijo, pues va y compra en el hiper un paquete de ‘spermín’, que son unos polvos blancos y espesos. El ‘spermín’ se mezcla con agua y el resultado se introduce en el útero artificial, que es una máquina que hay en todos los hogares modernos. El uteromatic, como el lavavajillas o el ‘frigidaire’, aparece siempre en las listas de boda.

En nueve minutos, el uteromatic fabrica un niño -o una niña, según pedido- con cinco años cumplidos y con un razonable parecido familiar. Basta introducir una foto del familiar cercano que se prefiera, así como unos datos antropométricos sencillos, el código genético, el DNI, el ISBN y la matrícula del coche. Bueno, esto sólo en los uteromatris más modernos ya que es una función que encarece mucho el aparato. Pero que vale la pena ¿eh? porque un hijo tiene que hacer juego con papá, con mamá y con la mamá de mamá, según dice el ‘Ser Torrucios’, que es una revista, ya que luego no se puede devolver y un bebé que desentone tampoco es plan.

Con el uteromatix también puedes tener un perro, una tortuga o un pollo de granja, pero esas funciones ya no están de moda: nada acompaña tanto como un hijo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Polvos blancos, hijos guapos. ¡Asín da gusto de procrear!

  1. Agualuna dijo:

    Es que las ciencias adelantan que es una barbaridad. Chao

  2. Siana dijo:

    Jo con la maquina- batidora ésta! Pero discúlpeme Usted Comandante: qué hacían entonces esos dos en la torre Kio, a ver. Se estaban saltando alguna ley?? Esto me recuerda al mundo que creo Huxley…no tan feliz.

  3. Lenka dijo:

    Permítame que le diga que es usted un genio, Maese. Pero de verdad de la buena, oiga!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s