Apolo VIII-Puerta de Atocha

Desde tiempo inmemorial, entrar en Madrid ha sido un acontecimiento. No queremos romper la tradición, así que en la estación de Tycho-Medina de Rioseco tomamos un transbordador y entramos en Madrid por Atocha. Este Madrid lunático se levanta en un crater de la cara oculta, el denominado Apolo VIII en homenaje a los primeros ojos humanos que posaron sus ojos sobre esta zona lunar caracterizada por ser invisible desde la Tierra. La cara oculta tiene una ventaja sobre la cara visible y es que sobre su cielo jamás se alza La Tierra, con lo que es imposible la nostalgia.

En la estación de Madrid – Apolo VIII – Puerta de Atocha reina una gran animación, pues son fiestas (San Isidro Labrador). Por si fuera poco, se celebran además una Feria Internacional de Productos Galácticos, la Conferencia Psicológica del Sistema Solar y el XV Encuentro Internacional de Friquis y Venados Varios. Y para acabarlo de arreglar, el Real Madrid Galáctic International FC juega mañana el primer partido de la semifinal de la BEFA contra el Cráter Copérnico, un club de fútbol lunar de mucha solera, y los copernicanos han invadido la cara oculta cantando mamarrachadas en su lengua vernácula, el copernicano, una lengua absurda (como todo el mundo sabe).

Así que nos dirigimos a la salida buscando un taxi.


 Madrit -como dicen los copernicanos, que son unos paletos- siutat monomental.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Apolo VIII-Puerta de Atocha

  1. Agualuna dijo:

    Jijiji que bueno comandante, que bueno. Saludines

  2. Siana dijo:

    OOhhhh! la extraña puerta de las torres inclinadas! sin duda Madrit es un lugar que merece su calificativo de siutat monumental, Comandante. Quisiera que dieran Usted y Hal una vueltecita por Barcelona también. Exitsten lugares que ni los propios galácticos conocen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s