Los calendarios tienen extrañas virtudes

¿Y ahora? ¿Qué? El calendario muestra a una atractiva señorita semivestida y con dos excepcionales pechugas coronadas por sendos esos que no mencionaré (porq sino los supercicutas de microsoft se ponen agrestes y m cierran el blogs) y que son extensos y redondos como tapas de alcantarilla. Por toda vestimenta, la moza luce una escafandra y a través de la ventanilla -o mirilla- me sonríe picaruela. Yo la sonrío también y la añoranza de viejas satisfacciones me pone melancólico. El camarero, fuerte caballero mostachudo, me sonríe también. “¿Qué ponemos?” Yo vuelvo a la realidad. “Hal, tenemos un problema”. Hal ni se inmuta. “Qué sean dos. Bien cargados, por favor”. Yo parpadeo. “¡Hal! ¿Cómo vamos a pagar esto?” Hal entorna los ojos y menea la cabeza con paciencia. “¿Cuándo aprenderá, Dave?” Y dos monedas, extrañísimas por cierto, tintinean sobre la barra. Este robot no deja de sorprenderme. Entonces levanto la vista, vuelvo a tropezar con el calendario y lo que veo casi me mata del susto. “¡Haaaal!” –chillo volviéndome hacia el robot- ¡Estamos en abril de 2375!”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los calendarios tienen extrañas virtudes

  1. Agualuna dijo:

    Jolin, pues si que se ha alejado ud. en el tiempo ummm.

  2. Siana dijo:

    Vaya, vaya. Sin duda han ido a parar a un bar de carretera de la luna. Ala, y están en el 2375! A Usted si que le han robado el mes de abril, bueno más bien 374 abriles. tempus fugit….. No se apure, Comandante. A buen seguro Hal tendrá respuestas. http://es.youtube.com/watch?v=ZzvC2C4gFO0

Responder

