Profanación

“¡Lo habéis hecho, majaderos!” lloro arrastrándome desolado por el polvo de la superficie selenita. “¡Os maldigo!” chillo desconsolado. “¡Maldigo a los hombres! ¡Maldigo mi raza espúrea y reniego de mi nación!" Hal, de pie, me mira aturdido. "¡Ah, sinrazon!" grito. "¡Ah, desvergüenza!” Son gritos deslavazados de loco que nadie entiende.

Pronto amanecerá.

Sobre nosotros, una inmensa y antinatural estructura anclada en los basaltos lunares desafía la noche del satélite. Hal contempla desconcertado el ominoso y callado centinela mientras mi llanto rompe la monotonía sin tiempo ni estrellas de la noche lunar. “¡¡¡Todo se ha perdido, Hal!! ¡¡¡Ya ni el honor está a salvo!!!” Caído de rodillas entre las rocas trato inútilmente de agarrar puñados del polvo apestoso que cubre la superficie del satélite para arrojarlos contra la negra y bruñida superficie de varios cientos de metros cuadrados que viola, insultante, los helados paisajes jamás hollados por el Hombre. Hasta ahora. En lo alto del borde del crater Tycho se levanta, inconcebible, la silueta de un toro de Osborne.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Profanación

  1. Siana dijo:

    Por todos los dioses Comandante!! Pero esto si que ha sido una sorpresa!! Han hallado El Icono. Toda esa visión debe ser muy inquietante para Hal. Me me pregunto cómo cambiará esto el devenir de los sucesos. Si hemos conseguido llegar hasta la luna ya todo es posible…

  2. Agualuna dijo:

    Cielos comandante eso se llama sorprender, nunca hubiera imaginado esa estampa sobre la luna. Sobre todo porque al tio Sam ese icono hispano no creo que le diga mucho jajaja. Espero su próximo post con mucho interes.

  3. E. dijo:

    Pobre Hal. Menudo susto debió llevarse viendo así al Comandante. Pero me da que van a hacer buenas migas con el toro.

Responder

