Enamorarse es un sinsentido (I)

La certeza de que para mí nada volverá a ser como antes me desazona. Yo no me siento distinto, pero sin duda me he convertido en algo muy raro. El viaje desde Júpiter hasta Dover, sin ir más lejos, lo prueba. Y prueba, además, que soy dueño de unas capacidades tremendamente exóticas, para que andarnos con rodeos. Me pregunto si envejeceré, si tendré enfermedades, si podré comer…. o enamorarme. “Conocía una chica en Galveston”. James Hewitt se pone serio. “Olvídela”. Pero a mí no me da la gana. “¿Que habrá sido de ella…?” El viejo almirante de la armada británica resopla como un carguero abrumado. “Hasta donde alcanzo, Bowman, lo mejor que puede hacer es olvidarla”. Eso me pone de muy mal café. “¿Olvidarla? ¿Por qué voy a olvidar a Jessica? No me da la gana”. Entonces el viejo almirante alarga la mano, que pasa a través de mi cuerpo, o lo que sea que tengo ahora, como si yo no estuviera allí. “Si quiere se lo explico otra vez, Bowman, pero me parece que está bastante claro”.

Y de pronto me entran unas tremendas ganas de llorar.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Enamorarse es un sinsentido (I)

  1. Agualuna dijo:

    Aqui estoy devolviendo su visita. Eso de poder transitar por el tiempo y el espacio suena muy bonito, pero llegados a este punto, parece que no es tan estupendo como parecia. Aunque yo que usted no renunciaba a por lo menos ver a su querida Jessica aunque ella no se de cuenta. Y seque esas lágrimas si es que en su estado actual se tiene de eso. Muy interesante su aventura. Saludos.

  2. Siana dijo:

    Siento su desazón. Acaba de saber que es inmortal, es normal que se sienta así…Quizás pronto descubra las ventajas de serlo, quizás Hewit pueda iluminarle al respecto. En cuanto a su Jessica, opino como Agualuna, no veo porqué tendría que renunciar. Christopher Lambert no le hizo a caso a Sean Connery en Highlander. Un saludo y ánimos Comandante.

Responder

