El sueño de Ponce de León

Tócate los cataplines, marilines. Todos a mi alrededor parecen haberse vuelto locos. O sea, James y Hal, quién, en vista de mi alteración, se cree obligado a pararme los pies. “No se ponga melodramático, Dave. Estamos fuera. Y ya está. Fuera del tiempo, digo”. Yo me doy a todos los diablos y me lío a cabezazos con las paredes. Inútilmente, porque las atravieso como si no existiesen. “¿Fuera? ¿Fuera de dónde, Hal, por lo que más quieras?” Hal no se inmuta. “Del tiempo, le digo. Fuera del tiempo. Si quiere se lo escribo”. Yo lo miro incrédulo. “No seas ridículo, Hal”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El sueño de Ponce de León

  1. Ambrosio dijo:

    Juan Ponce de León. Explorador español. Viajó a América en la segunda expedición de Colón, se instaló en La Española y tuvo la ocurrencia de navegar hacia el norte en busca de una fabulosa \’Fuente de la Juventud Eterna\’ (hay frikadas para todos los gustos). No lo consiguió (a ver), pereció en el intento y en el camino descubrió Florida, Cayo Vizcaíno, Cabo Cañaveral (Cabo Kennedy) y Miami (que no era lo que buscaba, pero casi).

  2. Agualuna dijo:

    Muchas gracias por su realto y por la información sobre Ponce de León. Sigo pendiente a su aventura extracorporea. Saludos lunares

Deja un comentario

