En carne inmortal

De que pueda conocer este hombre a la Princesa y, sobre todo, que es lo que puede conocer exactamente, me intriga lo indecible. Habida cuenta, de manera especial, lo cambiante y superferolítica que es la Princesa, cuyas habilidades dejan las de Hal a la altura del betún. Al fin y al cabo fue ella -o su robot, no sé- quién instruyó a Hal. Lo cierto es que aquí pasan cosas bastante raras, pero bastante más cosas de las que soi capaz de ver (y mira que soi capaz de ver una buena cantidad de cosas raras). De momento, mirando los recortes de James compruebo que oficialmente no se sabe lo que ocurrió en Júpiter y que, en resumen, se me da por fallecido. “Pues no, mira por donde” exclamo vanidoso. “Los demás, puede, gracias a este imbécil”. Y señalo a Hal, que permanece impasible a mi lado. “Pero yo, aquí sigo, vivito y coleando: ya me vé”. James Hewitt, entonces, me toca sin conseguirlo: su pálida mano de anciano pasa a través de mí como a través de la nada. “No me sea triunfalista, Bowman. Sigue usted aquí, pero no en carne mortal”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a En carne inmortal

  1. Agualuna dijo:

    Huy que esto va muy lento, me domina la impaciencia, ¿qué sucederá?. Y en lo de las pelirrojas comandante…¿saben que son incendiarias por propia experiencia?. Besos mil.

  2. Amalia dijo:

    Muy interesante tu blog. Entraste en un blog mío de cine en el que escribía sobre la película 2001 Una Odisea en el Espacio. Tengo que reconocer que me encantan la novela y la película, así que el tema de tu blog también. Volveré por aquí de visita.
     
    Un beso.

  3. Ambrosio dijo:

    Muchas gracias, hombre.Ponte cómodo. Y bienvenido a bordo.

Responder

