Cabalgada

Montañas de tiempo se concentran en una sola e inmensa ola que me lleva como a un surfer. Sólo experimento un vértigo aterrador al deslizarme a través de las galaxias para llegar en un nanosegundo hasta el mismísimo origen del Universo. Un extraordinario ‘big-bang’ sacude los átomos de todas mis células y disuelve hasta la última partícula de su materia en la sopa energética original. He devuelto al cosmos el polvo de estrellas que, nacido en el Sol, me engendró… un día muy lejano, dentro de quince mil millones de años. Lo malo es que ese polvo de estrellas era lo que me sustentaba y ahora sólo me sustentan los rayos de luz que llenan el espacio-tiempo. Así que puedo recorrerlo Todo en cualquier dirección a una velocidad endiablada valiéndome de la más fantástica red de autopistas jamás creada. Soy el Dueño del Universo. Pero sólo pienso en la Princesa.

Atrás, abandonado y sin vida, el pecio vacío de la ‘Discovery’ gira enloquecido, atado para toda la eternidad a la órbita de Júpiter. “¡Floyd!”, grito. “¡Qué te folle un pez, que tiene la polla fría!” Y sin mirar atrás, me largo por los caminos del tiempo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Cabalgada

  1. Agualuna dijo:

    Debe ser una sensación trepidante eso de ser un todo con el universo y con el tiempo. A donde le llevará su extraño devenir?. Saludos comandante.

  2. fran dijo:

    Pues tenía razón, comandante.- Como siempre – (diría, si tendiera a la soberbia).Pero no. No tiende.Se ve que no puedo contarle nada nuevo…Gracias por el dato,en cualquier caso."Cuando un actor viene a decirme que quiere discutir su personaje, le
    contesto "está en el guión". Si me pregunta "¿cuál es mi motivación?",
    simplemente le respondo "tu sueldo"."Alfred Hitchcock (1899-1980), productor y director de cine británico.Cúidese. A mí  esta entrada me resulta un pelo inquietante.Que no le pase ná.Bicos,J.

  3. Celadus dijo:

    Lo del pez me ha encantado :).
     
    Celadus.

Responder

