Filosofía en el WC

En mi baño, por fin impoluto y solitario, ya se puede orinar con cierta intimidad. La fregona reposa agotada en un rincón. Y mientras alivio la vejiga, pienso en voz alta lo mismo que un enajenado. “No”, me digo. “Es imposible. El tiempo no es más que un lío improbable que nos arrastra por caminos insospechados”. Hal me interrumpe. “Dave, cuando se pone usted filosófico me levanta dolor de cabeza”. Yo acabo la tarea y me quedo silencioso mirando el ojo de Hal. Y el robot, que a fuerza de sincero se queda a veces en impertinente, remata. “Se lo digo de verdad, Dave”.

Y un barrunto me cruza la mente. “Vamos a tener compañía”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Filosofía en el WC

  1. Loreto dijo:

    Vaya, esa definicion de tiempo me ha matado. Ni se imagina los quebraderos de cabeza que me esta provocando entender que carajo es el tiempo, y ahora un punto de vista mas que analizar.
    No le haga mucho caso a Hal, a mi me encanta cuando se pone filosofico.

  2. Agualuna dijo:

    Saludos comandante ya estoy de vuelta y me he puesto al dia de sus últimos post. Este último veo que promete nueva aventura.¿Quien nos sorprenderá esta vez?. ¡Que intriga!. Besos mil.

  3. Siana dijo:

    Con la de saltos espacio-temporales que habéis tenido ya, Comandante Bowman, Hal ya debería estar acostumbrado! Cuéntale eso de que el tiempo es relativo. Pobrecico Hal.

Responder

