Alien

En el capítulo anterior estaba yo asomado al borde de la bañera viendo impotente como el oceáno se me metía en la ‘Discovery’ por el desagüe. Gran momento dramático. Sobre todo porque por el desagüe salen también burbujitas. “¡Haaaaal! ¿Qué rayos es esto?” El robot carraspea. “Ejem, Dave… ¡Dave! ¿Me escucha, Dave?” Yo me vuelvo. “Sí: te escucho…” Por debajo del metal tranquilo de mi voz suena un inquietante “glú, glú, glú”. Hal vuelve a carraspear. “Me es grato informarle, Dave, de que los sensores de la ‘Discovery’ han detectado un objeto extraño a bordo”. Yo me río, que remedio. “Gracias, hombre, pero tus sensores están atrasados: los británicos y su submarino se han largado ya”. Hal emite un ruidillo electrónico. “Uh”. Y añade. “No me refiero al submarino”. Y como subrayando sus palabras, en las entrañas de la ‘Discovery’ se oye un roce áspero y duro contra los tubos de desagüe.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Alien

  1. Agualuna dijo:

    Chan, chan, chan (musiquilla inquientante). Esto se pone interesante.

  2. fran dijo:

    pobrecico, el alex north….

Responder

