¡Agua!

Aquí me tienen, fregona en mano, tratando de poner orden en mi baño, que tras el paso del ‘Emperador del Mar’ parece la campa de mi pueblo después de fiestas. ‘¡Meca….!’ maldigo para mi coleto, ‘aquí todo dios es de un fino que meas colonia. La una, jugando al melodrama a los mandos de un aeroplano por los caminos del tiempo, los otros, salvando el bienestar occidental a bordo de un submarino desnortado. Y yo, aquí, fregando el baño. En la órbita de Júpiter, eso sí’. La voz metálica de Hal me interrumpe. “Dave ¿le apetece un té?” Pues, hombre, mira, sí. La verdad es que me paso el día rezongando del pobre Hal, pero es el único que me ofrece cosas, me prepara el baño y me da conversación porque sí. “Vale, Hal, tío, gracias”. Así que la propino una patada a la fregona y me dispongo a salir del baño camino del puente cuando la bañera emite un gemido. “¡Ostras de la China!”, exclamo. Es algo así como un ‘glú, glú, glú’, sólo que ahogado, casi humano. “Y ahora ¿que rayos pasa?” Me asomo al borde del sanitario y compruebo, espantado, que por el desagüe entra agua ¡con algas! Mojo la punta del dedo y, horror, compruebo que es agua salada. En la ‘Discovery’ pasan cosas muy raras pero me niego a aceptar una evidencia: el Atántico Norte está colándose en mi nave. Todo el Atlántico Norte.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Agua!

  1. Agualuna dijo:

    Ups, todo el Atlántico norte?, que susto por Dios, y como va ud. a controlar eso?. Miedo me da el próximo post. Saludos lunares.

Responder

