Cierren escotillas y rampas (y abróchense las braguetas)

Las potentes máquinas diesel del ‘Emperador del Mar’ se ponen en marcha mientras se llenan los tanques de lastre y la bestia empieza a hundirse en el agua de la bañera. Allá arriba, en el puente, con la cabeza casi tocando el techo del baño, Hewitt me hace una última petición. “Abra el grifo, Bowman, tenemos demasiado calado”. Estupefacto, hago lo que me pide y la bañera empieza a llenarse de agua. Hewitt sonríe. “¡Gracias! Cuando nos hayamos sumergido, quite  el tapón y nos iremos suavemente por donde hemos venido ¿ok?” Yo le digo que sí, que vale, que venga y que adiós. Él me saluda enarbolando la gorra en el aire. “Hasta siempre, David. Si alguna vez pasa por Dover, llámeme y brindaremos con unas pintas por estos momentos inolvidables que hemos compartido en sideral soledad más allá del tiempo, del espacio y de donde da la vuelta el aire”. Vale, hombre. Ala, tira.
Hewitt grita por su micro con forma de embudo. “¡Cierren escotillas y mamparos! ¡Conecten el sonar! ¡Y aseguren la jaula del canario, que la última vez por poco se nos mata el animalito!” Y se baja para dentro el tío. Una voz le recibe. “¡Capitán, la bragueta!” Por fin cierran la escotilla del puente y el ‘Emperador del Mar’ desaparece en las profundidades de mi bañera, que desborda agua y me pone todo el baño hecho un cenagal. “Joder, ahora me tocará pasar la fregona!”

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cierren escotillas y rampas (y abróchense las braguetas)

  1. Agualuna dijo:

    Jajajajaja, muy bueno lo del la bragueta muy bueno. Estos británicos tan estirados ellos, también tienen deslices, juas, juas.

Responder

