“Rule, Britannia! Britannia rule the waves. Britons never (never, never) shall be slaaaaaaves”

Son muy cantarines los británicos. Yo, solitario y aburrido en el puente de mando, voy al baño atraído por sus voces y echo una parrafada con el capitan Hewitt, que me invita a ‘scotch’ en una petaca metálica que pone (en inglés, por supuesto) ‘Recuerdo de las Tierras Altas’. El capitan Hewitt, sentado muy gallardamente en la cisterna del water, exuda optimismo. “Ya tenemos dominada la situación”, me confiesa, “pronto podremos volver a ver los blancos acantilados de Dover”. Yo me acomodo en el borde del bidet. “¿Ah, sí? No sabe cuanto me alegro”. Y continúo, después de mirar de reojo el submarino que, perfectamente encasquetado en mitad de la bañera, ocupa toda la superficie de tan preciado aparato sanitario. “Ya estoy empezando a oler a choto”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Rule, Britannia! Britannia rule the waves. Britons never (never, never) shall be slaaaaaaves”

  1. Agualuna dijo:

    A ver en que queda esto y si por  fin le dejan disfrutar de su merecido baño relajante. Besos

Responder

