Ni hombres ni mujeres

A la Princesa le molesta lo indecible el mostacho. “¡Es ridículo, Bowman!” Hal tercia. “Pues está muy elegante el ‘señoro’. Con un aire marcial y distinguido”. Para qué queremos más. “¡Tú t callas, amasijo de chips!”, estalla la joven. “Y como vuelvas a llamarme ‘señoro’, te desconecto, cojones”. Hal, mohíno, hace mutis por el foro con un silbidito electrónico. “Piru-biru-biru-po-po-po…” Yo intento mediar. “Mujer, si quieres parecer un hombre, el bigote ayuda…” A la Princesita de ojos lindos le asoman dos lagrimones. “Es que yo no quiero parecer un hombre… ni nada”. Esta chica me desconcierta lo indecible. “Pilotas un avión de combate, llevas pantalones, botazas y toda esa indumentaria de aviador guerrero: pareces un hombre…” Y matizo. “Bueno, si no fuera por esos ojazos como ventanas, claro: siento vértigo cada vez q los miro”. Ella se ríe. “Eres muy gracioso, Bowman. Gracias. Pero la verdad es que tampoco quiero parecer una mujer”. Atónito, trato de imaginar qué rayos le gustaría parecer a la Princesa. ‘¿Un unicornio?’ me digo perplejo. ‘¿Una ballena? ¿Tal vez un marciano? ¿Angelito asexuado? ¿Dibujo animado? ¿Hierba del campo? ¿Ardillita? ¿Un ser de lejanías, q diría don Francisco Umbral? ¿Sirena mitológica? ¿Arena de playa? ¿Oleaje? ¿Viento? ¿Nube?’ Ella rompe el silencio. "Sólo quiero parecer yo".

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ni hombres ni mujeres

  1. Jack dijo:

    je, bowman….arena de playa, sin lugar a dudas.

  2. Agualuna dijo:

    Bonito mostacho jejeje.

  3. Siana dijo:

    Jo, chico. Hay gente que se pasa la vida buscándose a sí mismo y la Princesa ya puede dar lecciones sobre ello desde el espacio. Nos da sopas con onda a todos esta guerrera.

  4. Ambrosio dijo:

    Muchas gracias por vuestros comentarios.Un saludín.

  5. Celadus dijo:

    A lo mejor el problema de la princesa es que sigue queriendo "parecer" algo. Tal vez deberías sugerirle que es más importante "ser".

Responder

