Amito de mi nave

Esto de enamorarse de una chavala con alma de hombre es lo que tiene: que acabas fregando cacharros, haciendo la colada y canturreando lo del toro enamorado de la luna por los patios de luces de toda la ‘Discovery’. “Haaaal, la ropaaaaaa!!!!” grito ya con mucha naturalidad cuando, por ejemplo, se pone a chispear, así sea sólo una lluvia virtual. En fin, que esta es mi vida desde que la Princesa se puso bien. Por la mañana la preparo el desayuno mientras se viste de aviador. Después nos zampamos el café y ella se monta en su ‘spitfire’ con una tostada entre los dientes. “Adios, Bowman, voi pa guerra”. Yo, con el mandil de cuadros encima de mi uniforme de trabajo de la NASA, saco brillo a las alas mientras el motor se enciende. Brrrrrm, brrrrm. La hélice se pone en marcha, la Princesa se quita la tostada de la boca y exhibe el pulgar hacia arriba, como en las pelis, muy gallarda ella. “Listo, Bowman”. Y yo, emocionado, pienso ‘olé, esta es mi niña’. Entonces la beso rápidamente y la despido agitando con entusiasmo el trapo del polvo. “Adios, adios. Cuidado con las balas”. El ‘spifire’ despega y se pierde por los cielos de la ‘Discovery’. Yo me entrego a mis quehaceres rutinarios: la compra, fregar, recoger, quitar el polvo tarareando un aire jotil de mi pueblo. “Las mozas de Muntadas no se sabe si suben o bajan”. Hal suspira. “Joder, Dave, quién le ha visto y quién le vé”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Amito de mi nave

  1. Agualuna dijo:

    Vaya chollo que tiene su princesa, comandante. ¿Puedo pedirme un Bowman para los Reyes?.
    He de confesarle, que las visitas de su princesa guerrillera, me han inspirado y quizá cuente yo las visitas virtuales de mi ángel de mirada flamigera. Tengo que meditar sobre el tema. Un saludo y dos besos

  2. Ambrosio dijo:

    Lo de los DOS besos me ha llegado al alma.

Responder

