Las Irreales Fuerzas Aéreas

La Princesa ha venido, sí, pero no ha venido sola (y no me refiero al porrón). “¿Dónde pongo el avión?” La Princesa me mira fijo mientras procedo al cambio del lubricante de la ‘Discovery’. “¿De qué me habla, señorita?” Estoy de grasa hasta el sobaco y realmente necesito una ducha, pero a ella le da igual. “Bowman, por dios”. No consiente que me escabulla, la condenada. Y añade. “No pensarás que he venido andando”. Pensará ella que soy idiota. “¿Ha venido usted en avión o qué?” La verdad es que me molesta mucho que me tutee la cría ésta. Aquí soi el jefe y hasta el robot me trata de usted, pero meter en cintura a la Princesa -q siempre va con los cascos puestos oyendo música enlatada- es como poner orden en una discoteca. Su réplica no deja lugar a dudas. “Claro que he venido en avión. En un viejo ‘spitfire’ que he hecho yo”. Hace ya tiempo aprendí a no tomarme a broma NADA que salga de su boca, así que me precipito a mirar el exterior por una escotilla. Y, en efecto, flotando esplendoroso junto a la ‘Discovery’, un viejo aeroplano-caza de la Royal Air Force avanza majestuoso por la órbita de Júpiter. “¡Por los clavos de Cristo!” exclamo incrédulo. Una vez más, el carácter indómito de la Princesa ha vuelto a sobreponerse a las exigencias de la realidad. Porque la Princesa no se pliega a la realidad. La Princesa, simplemente, la crea.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las Irreales Fuerzas Aéreas

  1. Agualuna dijo:

    Todo un personaje tu princesa. Abrazos

  2. CARMEN dijo:

    Leerte es toda una gozada, se me ha representado imagenes de Rama en aquellos años 2130.

Deja un comentario

