El porrón galáctico

“¿Y esto? ¿Qué demonios es?” Hal me contesta con esa voz fría y metálica que se le pone cuando quiere darse pote. “Es un porrón, Dave”. El porrón se alza vacío sobre la mesa del cuarto de derrota de la “Discovery”. En la tripota transparente, el porrón ostenta una leyenda. “Recuerdo de Figueras”. Yo lo miro con aprensión. “¿Y de dónde ha salido?” Es entonces cuando una voz susurrante, salida del fondo del pasillo, me acelera el pulso. “Lo he traído yo, Bowman”. Casi me caigo al suelo. Es ella.

Señoras, señores: la princesa ha vuelto.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El porrón galáctico

  1. Agualuna dijo:

    Asunción, Asunción echa un poco de vino al porrón. Agradable visita eh?. Saludos

  2. Jack dijo:

    Buenas, comandante (aquí se queda la claraaa, la entrañable transparencia, de tu querida presencia… y tal).He vuelto, claro. Arrastrando un sueño milenario y con un hambre de lobos. O de loba.Así que hágame un par de huevos fritos (con la yema cuajada, que pa eso soi mu especialita) y unas papas fritas, si tiene a bienHAL promete cantarme luego pa que me duerma. Temo que será Daisy Bell otra vez, pero si le digo la verdad la echaba de menos.Y a usted. Claro. En el fondo.

  3. Ambrosio dijo:

    Esta chiquilla, siempre pidiendo. "¡Haaaaal, máquina imbécil, una de huevos fritos para el pirata vagabundo!". Espero q te gusten, nena. Y ya m contarás dd has estado, chatita, q m tienes en un sin vivir.

Responder

