Erección

Hoy ha tenido lugar un milagro. Un suceso natural al que no asistía desde que estaba en la Tierra. Hoy he tenido una erección. A pelo, por las bravas. Ha sido al despertarme, que es cuando suceden estas cosas, y me he quedado espeluznado. Viendo aquello casi no me lo podía creer y, claro, me he paseado por toda la Discovery ostentando el fenómeno. Al fin y al cabo, soy el comandante y hago lo que me sale (que no era poco esta mañana). Hal, incluso, me ha felicitado. “¡Machote!” Yo, que iba a hacer, lo he saludado a mi vez. “¿Qué te parece? Esto no pasaba desde la Navidad de fin de siglo”. Hal ha sonreído picarón. “¿Y cómo se solventó entonces? Porque lo que es hoy…” Hoy, que remedio, San Onán. Y me he ido más contento que unas pascuas. A celebrarlo. Naturalmente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Erección

  1. Agualuna dijo:

    Enhorabuena por el evento.  Jajajaaa

Responder

