Hoy es el día de San Ramón Areces

Hoy hacemos fiesta. Hal m ha regalado una armónica y yo a él, un microchip de varios megas. Después hemos cantado juntos y al Uni-Sono: “Hoy es el día de los enamorados/con ansia y esperanza de un quereeeeer./Por eso teniéndote a mi lado/tu amor en este día lograreeeee./Hoy es el día de los enamorados:/juntemos tu sonrisa y mi canciooooon/porque al unirse con un beso nuestros labios con amoooooor/tendrás por siempre mi corazoooooon//San Valentín, yo no te olvido/porque en tu fiesta un cariño he conseguido. /Hoy es el día de los enamorados/y todo lo que importa es el quereeeeeeeeer./Y por eso he de pedir que siempre vele por los dooooos/y nos proteja San Valentiiiiiiiiiin”. Muacs, muacs. Lindo ¿no?

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Hoy es el día de San Ramón Areces

  1. Agualuna dijo:

    Gracias por la felicitación, otra para ti aunque sea tarde. Besos.

Responder

