Vaya día

Lo primero que hice cuando volví fue comprobar los neurocircuitos del imbécil de HAL. Y recordé mis primeras experiencias con los ordenadores. Una vez, siendo estudiante, me tiré toda la tarde dale q te pego a un trabajo de onomástica de fluidos en subducción. Tenía que entregarlo al día siguiente y estaba en racha. Pim pam, tecla va y tecla viene. Salvo la de guardar. Y de pronto ¡plof! no sé que coño hice y lo perdí. Enterito. Había oído hablar de casos similares, pero a mí era la primera vez que me ocurría, me cagüen tó. Recuerdo que, encima, la niña de los vecinos estaba guerrera: se la oía dar voces por el patio y discutir con su madre. Si hubiese sido mi hija, habría zanjado la discusión con una galleta. Jesús que paciencia. Pero estaré siempre aquí perdido y nunca tendré hijos. Me voi a xarlar con HAL.

Os pongo una imagen que he robado en el web de Javier Marías. ¡Qué recuerdos!

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

