Hola

Hola. Soy David Bowman y he vuelto. No os contaré lo que vi durante mi "viaje" (llamémoslo así) porque ni yo mismo lo entiendo, pero fue una eternidad (aunque aquí sólo pasaron unos microsegundos difíciles de medir). Según el tiempo de la Tierra, hace ya seis años de eso. ¡Seis años! Ahora soy muy viejo y nada me motiva. En la Tierra siguen buscándome pero creo q nunca me hallarán. Cuando volví me sorprendió encontarme a HAL, ya más tranquilo, reinando de nuevo en la "Discovery" vacía. Se conoce que mientras me llevaban al límite del espacio-tiempo, se entretuvieron en resucitarlo curado de sus neuras. Es un compañero sensato pero aburrido. En cambio no han resucitado a Poole ni a Kaminski ni a los otros. Por lo menos no andan por aquí y en estos seis años no los he visto. Los voy a echar de menos, sobre todo a Frank Poole: era guapo, callado y competente.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

